Política de entrega

ENTREGA Y RECOGIDA DE LOS PRODUCTOS

8.1. Entrega a domicilio, la entrega se realizará, en general, entre 24 y 48h, en días laborables, a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido. Rooms informará al cliente en todo momento del estado de su pedido,

DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

Todos los cambios y devoluciones son gratuitos en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido.

Enviaremos un mensajero para que recoja los artículos que desees devolvernos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado. Te reembolsaremos el dinero una vez lo recibamos, o bien te lo cambiamos por otro producto a tu elección tu decides como gestionar cualquier cambio o devolución y puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Los productos deberán ser devueltos en sus embalajes originales junto con la factura. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. Si el producto fuera defectuoso, Rooms se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.